Sobre mí

IMAGINA, la agencia de marketing digital líder en Instagram

En el primer mes del verano de dos mil quince, 2 jóvenes emprendedores decidieron dar un paso adelante y crear IMAGINA, una agencia de marketing digital con sede en Barna. Los caminos de Daniel Casanovas y Arnau Sanz se habían cruzado y deseaban fortalecer las habilidades que cada uno de ellos aportaba: Casanovas la parte más estratégica y Sanz la más digital. Su juventud, su energía, el conocimiento de los avances digitales y los inmejorables resultados de fidelización a las marcas han sido desde sus principios su seña.

Un par de años tras su creación, IMAGINA ya estaba afianzada bajo la dirección de Daniel Casanovas y Arnau Sanz, desarrollando la estrategia digital de empresas como Mercedes Benz Autolica, AN Grup, Orange, Guitart Hotels o bien la Generalitat de Catalunya y la Diputación de Barna.

sobre daniel casanovas bio
sobre daniel casanovas aijec

Hoy en día, tras seis años de trabajo infatigable y una plantilla formada por treinta personas, recuerdan de qué forma pusieron en marcha la agencia sin oficinas ni empleados, y de qué forma a base de horas de esmero y dedicación han logrado llegar donde están. “En aquellos instantes no había agencias expertas en social media. Aprovechamos ese nicho para entrar a competir contra medianas y grandes agencias con nuestro know-how, un servicio basado en la excelencia a costos muy competitivos, con una clara visión de liderazgo en España”, explica Daniel Casanovas.

IMAGINA ya ha trabajado con más de mil marcas, desarrollando campañas creativas de social media y la producción de contenidos de valor. Entre ellas resalta Zara, Caixabank, Nike, Honda, Orange, Delonghi, Braun, Fotocasa, Borges, Ariston, Mutua Intercomarcal, Fira de Barna y Port de Barna, entre otras.

El secreto más viral de Daniel Casanovas

Alén del mundo empresarial, la asesoría y la formación, Daniel Casanovas tiene un secreto que se ha viralizado: muestra su faceta más próxima mediante la cuenta de Instagram @foodiedani.

Con más de 40.000 seguidores en la red, se ha transformado en un influencer gastronómico, que muestra por medio de las publicaciones las exquisiteces que se pueden localizar en la urbe Condal y sus aledaños. Es por esta razón que ha despertado el interés mediático en numerosas ocasiones, puesto que Daniel Casanovas empezó su andanza hace unos años, cuando todavía no se había implantado la apuesta de la hostelería y el interés ciudadano por los influencers gastronómicos. ¿Cuál es la clave de su éxito? Sin duda, descubrir lugares nuevos y sabores por conocer, como las recomendaciones que están al alcance de todos.

¿Qué opinan de Daniel Casanovas?

Es un profesional atento, con iniciativa propia, emprendedor, conocedor en profundidad del ámbito TIC y con gran capacidad de trabajo”, explica Oriol Illa.

Daniel Casanovas es un enorme conocedor del ambiente web y de las redes; un consultor excelente”, asevera Albert Ferré.

Daniel Casanovas domina el mundo de las nuevas tecnologías de la información”, afirma Josep Ritort.

Conoce sus apariciones en prensa: